Car Eats Car 3 es la tercera parte de esta peculiar saga de juegos de carreras, en dos dimensiones, en la que puedes comerte a tus rivales a la vez que avanzas por cada circuito a toda velocidad. Pero cuidado, porque tendrás que prestar mucha atención si quieres llegar con las cuatro ruedas a la meta.
La mecánica de Car Eats Car 3 sigue guardando la esencia de las entregas anteriores. Tendremos que conducir diversos coches que tienen una feroz boca en el morro. De este modo, avanzaremos por cada circuito devorando a los rivales y haciendo uso de las múltiples recompensas que vamos encontrando. El sistema de controles es sencillo y únicamente hay que pulsar sobre los botones que se muestran en pantalla para lanzar ataques o inclinar el bólido.
Otra de las claves que nos aporta Car Eats Car 3 es que podemos personalizar cada coche y adquirir otros muchos modelos con las monedas que vamos recolectando. Gracias a ello, tendremos la posibilidad de disputar carreras pilotando vehículos de características muy diversas.
En Car Eats Car 3, incluso, tendremos que huir de la policía en otro de los modos de juego. En definitiva, estamos ante una nueva edición de este juego que no te dejará indiferente gracias a la originalidad de su premisa. Pisa el acelerador, gasta el turbo y engulle a tus rivales antes de cruzar la bandera a cuadros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Eats Car 3. ¡Sé el primero! Comentar